Regiones

Tres representantes a la Cámara del Magdalena recibieron su credencial

Los representantes a la Cámara agradecieron a cada uno de los votantes.

Entrega de credenciales. Foto: Gissell Campo

Magdalena

Los delegados de la Registraduría en el Magdalena, Ricardo Montoya y Jeffrie Corpus Brown, entregaron las primeras credenciales a los representantes a la Cámara por el Magdalena: por el Partido Fuerza Ciudadana, Ingrid Johana Aguirre Juvinao; Partido de la U., Hernando Guida Ponce y Partido Centro Democrático, Olmes de Jesús Echeverría de la Rosa, representado por su hijo.

Las que no estuvieron presentes durante la entrega de las credenciales fueron Sandra Milena Ramírez Caviedes del Partido Cambio Radical y Kelyn Johana González Duarte, del Partido Liberal Colombiano.

Los recién elegidos aprovecharon para agradecer el apoyo de las personas que confiaron en ellos y les dieron su voto en las pasadas elecciones del domingo 13 de marzo.

Le puede interesar

El primero en dirigirse a los medios fue Hernando Guida Ponce, quien expresó su beneplácito frente a los resultados que lo reeligieron como miembro de la Cámara de Representantes.

“Mi compromiso siempre ha sido con la gente y los resultados demuestran que hemos hecho la tarea de manera juiciosa y ardua, priorizando siempre las verdaderas necesidades del territorio, con honestidad y perseverancia”, dijo a través de un comunicado entregado a la opinión pública.

Por su parte, la representante electa Ingrid Johana Aguirre Juvinao escribió en su cuenta de Twitter: Es un día histórico para el Magdalena, es la primera vez que un movimiento progresista llega al Congreso de la República con un voto libre, la primera vez en 200 años en la que los magdalenenses serán verdaderamente representados”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad