ContrarrelojContrarreloj

Judicial

Capturan a supuesto responsable del homicidio del cantante ‘Hety’

El asesinato del cantante ‘Hety’ ocurrió en San Andrés.

Capturan a supuesto responsable del homicidio del cantante ‘Hety’

Capturan a supuesto responsable del homicidio del cantante ‘Hety’

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1648077657_846_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Captura de Dixon Denzel Manuel Watson, alias 'Pago'. Foto. Fiscalía

El fiscal general se refirió a la judicialización de Dixon Denzel Manuel Watson, alías ‘Pago’, presunto responsable del homicidio del cantante Fabián Eugenio Pérez Hooker, más conocido como ‘Hety’; quien murió el 13 de marzo tras ser impactado por varios disparos.

El ataque ocurrió en el sector de Missión Hill, donde la víctima compartía con Hillbor Allen Pusey Rodríguez, alías Fito Pusey; y Minerva Venecia Hooker James. El artista raizal murió en un centro asistencial. Las otras dos personas resultaron lesionadas y se encuentran fuera de peligro.

Vea aquí

Pruebas testimoniales, reconocimientos fotográficos e inspecciones técnicas al lugar de los hechos permitieron identificar a alias ‘Pago’ como la persona que, al parecer, manejaba la motocicleta desde la cual se realizó el ataque contra ‘Hety’ y sus acompañantes.

Por estos hechos, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron al procesado en el barrio Sarie Bay.

La Fiscalía le imputó a Manuel Watson los delitos de homicidio, homicidio agravado en grado tentativa, y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad