Tendencias

Jorge Cao fue sometido a delicada cirugía de cadera: “estoy aprendiendo a caminar de nuevo”

El actor cubano Jorge Cao pasa por un delicado estado de salud.

Jorge Cao fue sometido a delicada cirugía de cadera: “estoy aprendiendo a caminar de nuevo”. Foto: Colprensa

Jorge Cao, actor cubano que se dio a conocer en Colombia por varias producciones, entre las que se destaca ‘Pasión de Gavilanes’, en donde interpretó a ‘Don Martín Acevedo’, ha pasado en los últimos meses por un delicado estado de salud debido a una complicación en su cadera.

Cao compartió en sus redes sociales que fue sometido a una cirugía de cambio de cadera derecha en las últimas horas, por lo que debe volver a aprender a caminar.

En la fotografía compartida, al cubano de 78 años se le ve con una bata azul y apoyado en un caminador. En su publicación escribió un breve mensaje, con el que se podría asegurar que todo salió bien “aquí estoy amigos, a 24 horas hoy de una cirugía de cambio de cadera derecha aprendiendo a caminar de nuevo”.

Le puede interesar:

A raíz de esta imagen, varios de sus colegas le han enviado mensajes de ánimo y pronta recuperación. Por ejemplo, la actriz Lorena Meritano, Luciano D’Alessandro, Marcelo Cezan, Lincoln Palomeque, Natasha Klauss, entre otros.

Cabe resaltar que el actor había comentado en una entrevista con Bravísimo de City TV, que sus complicaciones en la cadera iniciaron luego de haber sufrido un accidente cuando estaba grabando la serie ‘Te voy a enseñar a querer’.

Según comentó el actor, el accidente se dio en medio de una escena con Catherine Siachoque, en la que se subió a un caballo, el cual se exaltó al ver a otros animales en el lugar y empezó a moverse fuertemente hasta que Cao se cayó.

De acuerdo con Cao, fue años después cuando iniciaron los dolores en la cadera debido al fuerte golpe que tuvo, por lo que tuvo que ser intervenido en una primera cirugía de cadera. Sin embargo, hasta el momento no se saben los motivos de la nueva cirugía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad