Regiones

Ofrecen recompensas por autores de masacre en El Águila, Valle del Cauca

Cuatro personas fueron asesinadas al interior de una vivienda. Las autoridades investigan hipótesis de ajuste de cuestas por microtráfico.

Cuatro personas fueron asesinadas al interior de una vivienda. Las autoridades investigan hipótesis de ajuste de cuestas por microtráfico.

Cuatro personas fueron asesinadas al interior de una vivienda. Las autoridades investigan hipótesis de ajuste de cuestas por microtráfico. / LUIS ROBAYO

Otras noticias del Valle del Cauca:

Valle del Cauca

Recompensas de 30, 50, 90 y hasta 100 millones de pesos fueron ofrecidas por las autoridades en el Valle del Cauca para dar con la captura de cabecillas del ELN y líderes del grupo criminal ‘Los Flacos’, señalados de ser los responsables de la masacre ocurrida en zona rural del municipio de El Águila.

“Son $100 millones por información que conduzca a la captura de alias ‘Yerson’, cabecilla de la compañía Ernesto Che Guevara del ELN, $90.000.000 por alias ‘Flaco Fredy’, cabecilla del grupo ‘Los Flacos’ y alias ‘El Zarco’, por quien se ofrecen hasta 50 millones de pesos. Por alias ‘Alex’, cabecilla de la Red de Apoyo al Terrorismo del ELN, la recompensa es de hasta $30 millones de pesos”, indicó el general Pablo Ruiz, comandante de la Región 4 de la Policía Nacional.

En el hecho ocurrió en la noche del viernes 25 de marzo, cuando fueron asesinados con armas de fuego tres hombres y una mujer que se encontraban en una vivienda ubicada en el sector conocido como Centro Poblado La María, a una hora del casco urbano.

Las autoridades manejan como hipótesis del crimen un posible ajuste de cuentas por microtráfico.

Tras los hechos, fue convocado un consejo extraordinario de seguridad, en el que se estableció un grupo de investigación para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad