Contrarreloj

Regiones

Inició en el Meta una de las ferias agroindustriales más importantes de Colombia

Más de 2000 bovinos, tour gastronómico por el departamento y venta de artesanías son algunas de las actividades que se realizarán en Expomalocas.

Imagen de referencia de feria bovina. Foto: Getty / Gannet77

Colombia

El departamento del Meta está de fiesta ya que, desde hoy, 28 de marzo y hasta el próximo 3 de abril se realizará Expomalocas, una de las ferias agrícolas y ganaderas más importantes del país. Además, este año se unió a la Feria Nacional Cebú donde se expondrán los mejores bovinos del departamento.

En el marco de la feria también se llevará a cabo el Congreso Internacional Agropecuario en donde participarán empresarios dedicados al cultivo de cacao y café y así promocionar sus productos en el país.

Le puede interesar

Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta celebró el poder llevar a cabo esta feria al ser una oportunidad esencial para promocionar el departamento, sus productos agrícolas y fortalecer el turismo, fuertemente afectado por la pandemia.

El mandatario también anunció que por primera vez en la historia de Expomalocas, se inaugurará el Festival Internacional de Globos Aerostáticos de Villavicencio. El evento es completamente gratuito y los asistentes podrán tener la oportunidad de volar en ellos.