Regiones

Presunto responsable del feminicidio de Elizabeth Castaño se entregó a la Fiscalía

El hombre indicó que temía por su vida debido a que su foto circulaba por redes sociales y estaba siendo buscado por la comunidad.

Feminicidio de Elizabeth Castaño Agudelo en Risaralda / Foto: Agencia Anadolu

Feminicidio de Elizabeth Castaño Agudelo en Risaralda / Foto: Agencia Anadolu

El hombre identificado como Emiliano José Medina, de nacionalidad extranjera, se presentó ante la Fiscalía el día sábado indicando que temía por su vida, pues su foto circulaba por redes sociales y muchas personas lo estaban buscando.

Fue detenido por la Policía y presentado ante un juez de control de garantías donde, aunque negó los cargos imputados por el ente acusador, le fue dictada medida de aseguramiento mientras avanzan los procesos judiciales e investigativos en su contra.

En contexto:

La Fiscalía indicó en la audiencia que Elizabeth tenía múltiples hematomas y signos de violencia en su rostro y cuerpo y reveló que en el crimen hubo sevicia, pues el presunto responsable habría sometido a todo tipo de vejámenes a la mujer, incluso, introdujo un elemento en su boca ocasionándole la asfixia que habría terminado con su vida.

Al parecer ambos habían departido en un estanquillo del municipio de Dosquebradas y, según información obtenida de cámaras de seguridad, habrían ingresado al motel donde ocurrieron los hechos alrededor de las 4:45 de la mañana.

Las audiencias preliminares iniciaron este domingo 27 de marzo a las 4:30 de la tarde y finalizaron a las 9:10 de la noche, momento en el que familiares y allegados a Elizabeth Castaño, realizaron un plantón a las afueras de la cárcel La 40 en Pereira a donde fue trasladado Emiliano Medina, pidiendo que se le dicte una pena ejemplar a este hombre, principal sospechoso del feminicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad