La W RadioLa W Radio

Tendencias

“Tener un momento para mí en una ceremonia tan icónica quedó marcado en mi vida”: Carolina Gaitán sobre los Óscar

Carolina Gaitán, cantante y actriz colombiana, habló en La W sobre su presentación en los Premios Óscar con “We don´t talk about Bruno” de Encanto.

“Tener un momento para mí en una ceremonia tan icónica quedó marcado en mi vida”: Carolina Gaitán sobre los Óscar

“Tener un momento para mí en una ceremonia tan icónica quedó marcado en mi vida”: Carolina Gaitán sobre los Óscar

14:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1648482154_958_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

BOGOTA, COLOMBIA - NOVEMBER 22: Carolina Gaitan attends the Colombia premiere of Walt Disney Animation Studios’ Encanto at the Teatro Colón on November 22, 2021 in Bogota, Colombia. (Photo by Guillermo Legaria/Getty Images for Disney)

Tras su presentación en los Premios Óscar, la cantante y actriz colombiana Carolina Gaitán conversó con Julio Sánchez Cristo en La W sobre la interpretación de “We don’t talk about Bruno”, una de las canciones más populares de la película Encanto.

“Fue una noche mágica que no solo se quedará en el corazón de los colombianos, sino en el mío”, aseguró Carolina Gaitán sobre su presentación junto al elenco de la película de Disney.

A propósito de su interpretación en solitario al inicio de la canción, que después continuó Mauro Castillo, contó que hacerlo fue uno de los momentos que quedará marcado en su carrera artística.

“Fueron sensaciones, sorpresas, momentos inigualables, tener un momento para mí en una ceremonia tan icónica quedó marcado en mi vida”, expresó Carolina Gaitán.

“Cada vez que me dan la oportunidad, creo en lo que hago”: Mauro Castillo tras presentarse en los Óscar

“Se sentía a Colombia en el escenario de los Premios Óscar”: Sebastián Yatra sobre presentación de ‘Dos oruguitas’

No se habla de Bruno: así fue la presentación de los colombianos en los Premios Óscar

La actriz que interpreta a la tía Pepa, quien tiene el don de controlar el clima con su humor en la película, también se refirió sobre la aparición de otros cantantes. Justamente Luis Fonsi y Becky G estuvieron en la presentación de “We don’t talk about Bruno”.

“El hecho que yo haya podido abrir la canción es una inmensa gratitud, pero siento que para todo tocaba hacerlo así, con nombres que para ellos fueran reconocidos”, aseguró la actriz.

Encanto se alzó con la estatuilla de Mejor película animada en la edición número 94 de los Premios Óscar. La cinta de Disney también competía en las categorías de Mejor banda sonora y Mejor canción original.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Carolina Gaitán, cantante, actriz colombiana y una de las protagonistas de Encanto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad