ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Consorcio que ofreció carne de burro en PAE de Bucaramanga podría seguir aplicando a contratos

Desde hace un año fue capturado uno de los implicados en este PAE y el caso no avanza. El alcalde de Bucaramanga exigió celeridad en el proceso.

La falta del avance de la Fiscalía respecto a las irregularidades encontradas en el PAE de Santander

La falta del avance de la Fiscalía respecto a las irregularidades encontradas en el PAE de Santander

05:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1648681434_997_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carne de Burro /Fiscalía

Fernando Trujillo , alias ‘El padrino’, es tildado de haber suministrado carne de caballo y burro en el PAE de los niños de colegios públicos en Bucaramanga en los años 2018 y 2019.

La Fiscalía capturó a Trujillo en el 2019 y a la fecha el consorcio con el que se contrató desde la Alcaldía no ha sido sancionado, esto podría generar que la entidad pueda seguir postulándose en cualquier proceso de contratación para suministrar alimentos de todo tipo en el país, poniendo en peligro la salud de los menores.

Lea también:

Tras la precariedad del avance de investigaciones, en este caso por parte de la Fiscalía, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, pidió celeridad.

Indicó que ya pasó año y medio de este caso, y la Fiscalía no ha dicho en qué va el caso, ni siquiera se habría dado la audiencia de imputación de cargos contra Trujillo.

“Este tipo tiene que rendir cuentas, necesitamos que el juez acelere la audiencia para imputación de cargos, este contratista adulteró etiquetas, nos entregó, aparentemente, carne de burro y caballo, eso es una burla, que pague, esos ladrones de cuello blanco no pueden quedar tranquilos, se pasean por todo el país y no pasa nada”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad