La W RadioLa W Radio

Actualidad

Mauro Castillo cuenta la historia de su conmovedor video cantando para una niña

Tras su exitosa presentación en los Premios Óscar, el actor y cantante colombiano Mauro Castillo cantó a capella ‘We don’t talk about Bruno’ y bailó para una niña que lo reconoció en un parque temático.

Mauro Castillo cuenta la historia de su conmovedor video cantando para una niña

Mauro Castillo cuenta la historia de su conmovedor video cantando para una niña

06:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1648646241_621_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El actor y cantante Mauro Castillo celebró merecidamente: cantó y bailó la noche de la premiación, pero madrugó al día siguiente

Colombia estuvo presente en los Premios Óscar:

Estados Unidos

El domingo pasado, hace apenas tres días, todos estábamos felices porque ‘Encanto’, la película de Disney inspirada en Colombia, ganó un Premio Óscar en la categoría de Mejor Película Animada y porque en la ceremonia de entrega de los galardones cantaron tres artistas colombianos, algo que no había pasado antes y que –seamos sinceros— es posible que nunca vuelva a pasar.

Sebastián Yatra, Carolina Gaitán y Mauro Castillo cantaron en la ceremonia que fue vista por más de 15 millones de personas en Estados Unidos.

Por cierto, el programa logró un rating 51 por ciento más alto que el del año pasado.

El actor y cantante Mauro Castillo celebró merecidamente: cantó y bailó la noche de la premiación, pero madrugó al día siguiente porque tenía una cita de trabajo nada menos que en los estudios de Warner Bros. en Burbank (California), la ciudad sede de las mayores casas productoras de Estados Unidos.

Los estudios de Warner tienen una parte abierta para un recorrido turístico en donde niños y adultos pueden conocer todos los Batimóviles (los carros de Batman) a lo largo de la historia, pasear por los escenarios en los que se rodó la histórica película Casablanca, visitar el pueblo de escenografía de las Gilmore Girls o deleitarse en un juego de Quidditch de Harry Potter.

A los visitantes les advierten que, por ser Warner un estudio activo y no solamente un parque temático, es posible que se encuentren con celebridades. Algo que pasa muy de vez en cuando.

En contexto:

Pues bien, este lunes 28 de marzo, a bordo de uno de los pequeños buses que recorren los estudios, iba un grupo de turistas del cual hacía parte Eric Jensen, locutor de una radio local de Milwaukee y anunciador oficial del equipo de Basket de los Bucks.

El señor Jensen había hecho un viaje de casi cinco horas en avión para llevar a su encantadora hija de once años a conocer los estudios. En eso estaban, cuando ella súbitamente reconoció a Mauro Castillo, el artista colombiano, y le pidió al conductor del tour que se detuviera.

La niña y el padre se bajaron, a toda carrera, con la esperanza de lograr una foto y quizás un autógrafo de la estrella que la noche anterior cantó en la entrega de los premios de la Academia.

Sin embargo, obtuvieron mucho más que eso. En medio de la vía, Castillo cantó y bailó para la pequeña:

El video, que registra la alegría inmensa de la niña y el dulce gesto del actor y cantante Mauro Castillo, es viral: le está dando la vuelta al mundo y se comenta en inglés, en español, en árabe y en japonés.

Una de las misiones más importantes del arte es la de embellecer el mundo. Pocas cosas embellecen más el mundo que la sonrisa de una niña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad