Economía

Empresa controlada por Sarmiento Angulo comprará acciones de BAC Holding Internacional

BAC Holding Internacional nació tras la separación entre el Banco de Bogotá y su filial panameña, Leasing Bogotá Panamá.

Luis Carlos Sarmiento Angulo. Foto: Getty Images

Luis Carlos Sarmiento Angulo. Foto: Getty Images(Thot)

La empresa BAC Holding International nació tras la separación entre el Banco de Bogotá y su filial panameña, Leasing Bogotá Panamá, y este miércoles la Bolsa de Valores de Colombia dio a conocer que lanzaron una oferta pública de adquisición (OPA) sobre BAC Holding International.

Pues es la empresa Rendifin, controlada por Luis Carlos Sarmiento Angulo y propietaria de 3,6 % del Grupo Aval, la interesada en comprar hasta un 15 % de BAC Holding International.

Lea aquí:

Por esta razón, la Superintendencia Financiera de Colombia ordenó este miércoles la suspensión de la negociación de la especie BHI correspondiente a la compañía BAC Holding International Corp. (BHI), debido a que fue radicada la solicitud de autorización de Oferta Pública de Adquisición (OPA).

Esta operación se da en medio del anuncio del Grupo Aval, que señaló que “a partir de hoy, las acciones de BHI quedaron inscritas en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y en la Bolsa de Valores de Panamá (Latinex). Por lo anterior, a partir de hoy se reanudará la negociación de las acciones de Grupo Aval y del Banco de Bogotá en la BVC”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad