Deportes

“No tengo desespero por dirigir a la Selección Colombia”: técnico Alberto Gamero

Ante una posible salida de Reinaldo Rueda, el técnico Alberto Gamero afirma que no está desesperado por dirigir a la Selección Colombia, aunque no niega sus aspiraciones.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios F.C (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios F.C (Photo by Buda Mendes/Getty Images) / Buda Mendes

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, se dio la oportunidad para hablar de su posibilidad de dirigir la Selección Colombia y también de su colega Reinaldo Rueda a quien mostró su apoyo pese a la eliminación del seleccionado de la Copa del Mundo.

Las declaraciones de Gamero se dieron en rueda de prensa luego del triunfo ante Junior 1 por 0 con el que consolido el liderato de Millonarios en la liga colombiana, quien llega a 29 puntos y se acerca a la clasificación de octavos a falta de más de la mitad de los partidos del todos contra todos.

El técnico samario inicialmente aclaró que no está desesperado por dirigir la Selección Colombia y expresó su apoyo al técnico Rueda a quien le envió un abrazo y afirmo comprender el momento por el que está pasando tras no lograr llevar a al conjunto colombiano al Mundial de Qatar 2022.

Le puede interesar:

Yo en esto (dirigir la Selección Colombia) no tengo desespero, aprovecho para mandarle un abrazo solidario al profesor Reinaldo Rueda porque intentó llevarnos al Mundial y no pudo, yo sé el momento por el que debe estar pasando él”, indicó Gamero.

“Dios sabe cuándo hace sus cosas, pero hoy no puedo aspirar cuando tengo un compatriota ahí quien siempre ha tenido mi respaldo y lo voy a respaldar hasta el día que esté ahí (dirigiendo la Selección Colombia)”, añadió el entrenador dos veces campeón en Colombia.

El hoy técnico de Millonarios suena como una posibilidad de dirigir al equipo ‘cafetero’ después de llevar por primera vez al Boyacá Chico a ser campeón de la liga colombiana en 2008, de darle a Tolima un segundo título en 2018 y actualmente un subcampeonato con el ‘Albiazul’ con el cual quiere conseguir el título para poner la cereza del postre en su proceso.

“La felicidad que yo tengo hoy es que he llegado a Millonarios y hemos hecho un proyecto con las directivas, que va bien y que se tiene que culminar con lo más importante que es un título, pero hay que trabajar para eso”, comentó el director técnico Alberto Gamero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad