Actualidad

Wingo y Latam inauguraron nuevas rutas internacionales

Las rutas respectivamente conectarán a Colombia con Santo Domingo y con Ecuador.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images / Abhishek Singh

Wingo inauguró su nueva ruta internacional sin escalas, Medellín – Santo Domingo, la ruta cuenta con dos frecuencias semanales que operan los lunes y jueves, desde la aerolínea se estima que Medellín recibirá aproximadamente 1.200 nuevos visitantes dinamizando la actividad turística hasta en 1′100.000USD de manera mensual. Wingo aseguró que esta nueva ruta nunca antes había sido operada en Colombia.

Por su parte, Latam anunció que este viernes llegó al Aeropuerto El Dorado el primer vuelo proveniente de la ciudad de Quito, inaugurando así su nueva ruta que conectará de forma directa a Colombia con Ecuador y será operada por aviones Airbus 319, con capacidad para 144 pasajeros.

Latam confirmó que el vuelo directo que operará con cinco frecuencias semanales saldrá de Quito hacia Bogotá los lunes, miércoles y viernes en horario matutino, alrededor de las 7:00 de la mañana y retornará sobre las 9:40 de la mañana.

Por su parte, los días martes y domingo operará en horario vespertino saliendo de Quito alrededor de las 5:15 de la tarde y regresando sobre las 8:00 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad