Regiones

Cárcel para presunto asesino de “La Leona”, mujer trans y líder en Bucaramanga

El asesinato de “La Leona” ocurrió el 10 de marzo en su peluquería, en el centro de la ciudad.

La Leona/ cortesía

La Leona/ cortesía

Emil Alfonso Martínez, deberá responder en la cárcel por presunto feminicidio agravado, al parecer, por acabar con la vida de Andrea Rozo Rolón, una mujer trans, conocida en Bucaramanga como “La Leona”, una líder social de la comunidad LGBTI.

Oliden Riaño, director seccional de fiscalías, relató las pruebas que dieron con el paradero de este sujeto y explicó que encontraron en un taxi una camiseta, llena de sangre, que pertenencia al implicado, además, habían condones en la peluquería de la mujer, en donde fue hallada muerta.

“La prenda fue arrojada desde el taxi en donde se transportaba el detenido después de salir del lugar de los hechos. Así mismo, se logró establecer que para llegar a su destino en el municipio de Floridablanca, el hombre habría utilizado varios medios de transporte y se habría cambiado de ropa”.

Lea también en La W:

El general Samuel Bernal, comandante de la Policía de Bucaramanga, contó que, se llegó a todas las cámaras y se observó el movimiento del delincuente durante seis días. Dentro de sus investigaciones, se revisaron más de 170 horas de video los cuales fueron analizados para determinar quién era el presunto responsable.

Emil habría utilizado varios medios de transporte para evadir las autoridades, al parecer, este crimen fue premeditado, ya que el señor entró a la peluquería con una camisa y al salir, tenía otra vestimenta.

Este presunto feminicidio ocurrió el 10 de marzo, en la peluquería de “La Leona”, en el centro de Bucaramanga y su muerte conmocionó a la comunidad LGBTI.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad