Regiones

Capturados tres policías por envió de coca desde el puerto de Santa Marta

Otras tres personas fueron aprehendidas y son señaladas de enviar cargamentos de cocaína a los países de los Balcanes.

Capturados/ Cortesía: Fiscalía General de la Nación

Capturados/ Cortesía: Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a seis personas que harían parte de una red narcotraficante señalada de enviar clorhidrato de cocaína desde la terminal marítima de Santa Marta (Magdalena) a Rumania, Lituania y otros países de la península balcánica.

Tres de los señalados integrantes de la estructura ilegal son patrulleros de la Policía Nacional, quienes serían los encargados de permitir el paso de los cargamentos de estupefacientes a la zona de carga para que fueran camuflados entre contendores que salían con frutas tipo exportación y textiles rumbo a Europa.

Lea también en La W:

Los procesados fueron capturados en diligencias realizadas de manera conjunta entre la Fiscalía y la Policía Nacional, con apoyo de la agencia estadounidense DEA, en Envigado (Antioquia), Neiva y Pitalito (Huila), Santa Marta (Magdalena), y Popayán (Cauca).

Un fiscal de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico imputó a los detenidos el delito de fabricación, porte o tráfico de estupefacientes agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad