Internacional

Grammys 2022: el emotivo tributo de Billie Eilish al baterista Taylor Hawkins

Billie Eilish y su hermano y socio creativo Finneas entregaron una potente y rabiosa interpretación de su éxito ‘Happier Than Ever’, vistiendo una camiseta en homenaje al fallecido baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins.

El emotivo tributo de Billie Eilish a Taylor Hawkins en los Premios Grammy

El emotivo tributo de Billie Eilish a Taylor Hawkins en los Premios Grammy / Rich Fury

Estados Unidos

La 64ª edición de los premios Grammy cerró la temporada de premios de Hollywood con una noche llena de potentes interpretaciones, mucho humor y un emotivo discurso sobre los horrores de la guerra y el poder de la música.

Algunas de las actuaciones de la gala de este domingo fueron electrizantes.

Billie Eilish y su hermano y socio creativo Finneas entregaron una potente y rabiosa interpretación de su éxito “Happier Than Ever”, vistiendo de paso una camiseta en homenaje al fallecido baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins.

El tradicional momento “In Memoriam” de los Grammy para homenajear a los artistas que fallecieron en los últimos doce meses también dedicó un emotivo espacio a Taylor Hawkins, el carismático baterista de los Foo Fighters, quien murió inesperadamente la semana pasada a los 50 años mientras se encontraba con la banda de gira en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad