Regiones

Secuestraron a Víctor Téllez, hijo de un comerciante del sur de Bolívar

El joven fue sacado de una finca a 19 minutos del municipio de Santa Rosa del Sur. La Fuerza Pública adelanta plan candado en la zona.

Víctor Téllez Rizcala, secuestrado en el sur de Bolívar. Crédito: Cortesía.

Víctor Téllez Rizcala, secuestrado en el sur de Bolívar. Crédito: Cortesía.

Las autoridades confirmaron el secuestro de Víctor Téllez Rizcala, hijo de un comerciante del municipio de Santa Rosa del Sur, en el sur de Bolívar.

La información que se ha conocido de este caso indica que el joven fue sacado de una finca de la vereda San Benito, a 19 minutos de Santa Rosa del Sur, por seis hombres con armas de largo alcance, a bordo de una camioneta negra.

Le puede interesar:

En esa zona operan varios grupos armados al margen de la ley, por lo que la Fuerza de Tarea Marte, la Quinta Brigada del Ejército y la Policía del Magdalena Medio adelantan plan candado en esa región para dar con el paradero de Téllez y capturar a sus raptores.

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel, confirmó el secuestro en su cuenta de Twitter, donde indicó que “en coordinación con todas las autoridades pertinentes se adelantan acciones de rastreo e inteligencia en la zona para determinar responsables, capturarlos y permitir que este joven regrese sano y salvo con su familia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad