Economía

El café colombiano llegó a Turquía y Catar gracias a la apertura de tiendas Juan Valdez

Los cafeteros esperan que la apertura de nuevas tiendas Juan Valdez ayuden a seguir consolidando la marca y el grano colombiano internacionalmente.

Juan Valdez Café. Foto: Colprensa

Juan Valdez Café. Foto: Colprensa

Desde la misma Federación Nacional de Cafeteros se dio la buena nueva, al confirmar que las tiendas Juan Valdez, oficialmente abrieron sus puertas en Turquía y Catar luego de “un arduo trabajo y con el claro objetivo de seguir expandiendo la marca a nivel internacional”.

Según los cafeteros, las dos tiendas ubicadas en la región MENA (Medio Oriente y Norte de África), cuentan con el apoyo y la experiencia de algunos baricultores colombianos de la marca, quienes hicieron parte del proceso de apertura y se mantendrán para la atención a los nuevos clientes.

Le puede interesar:

Ante el escenario, Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez, dijo “estar operando en estos mercados es la materialización del esfuerzo de la marca y del gran trabajo en equipo con nuestros franquiciados Honest Holding en Turquía y Ali Bin Ali Holding en Catar. Así mismo, lograr este hito es un orgullo inmenso para Juan Valdez y para Colombia, ya que nos permite continuar visibilizando la experiencia y la tradición cafetera de nuestro país en diferentes culturas a nivel mundial”.

De igual manera, el franquiciado Cengiz Deveci de Honest Holding, afirmó que, “estamos contentos de traer el café premium 100% colombiano de Juan Valdez a Turquía. Tenemos un plan de expansión muy ambicioso para la región y creemos que nuestra estrategia omnicanal será decisiva para aumentar el posicionamiento de la marca en el país”.

Las tiendas Juan Valdez de Catar y Turquía, se encuentran ubicadas en Doha y Estambul respectivamente, se espera que sean determinantes para el desarrollo de la estrategia de expansión internacional de la compañía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad