Regiones

En un retén ilegal hurtaron dos vehículos en el norte del Cauca

Hombres armados interrumpieron el tráfico en la vía Panamericana en el municipio de Caldono.

Se trata de dos vehículos de placas GSR 229 y KVX953. Crédito: Red de Apoyo Cauca.

Se trata de dos vehículos de placas GSR 229 y KVX953. Crédito: Red de Apoyo Cauca.

Autoridades denunciaron que hombres fuertemente armados y portando prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares interrumpieron la movilidad en la vía Panamericana, vereda de El Pital, zona rural del municipio de Caldono, intimidaron a los usuarios de la carretera y hurtaron dos camionetas de alta gama.

Al respecto, el secretario de gobierno de Caldono, Cauca, Pablo Porras, señaló que “se llevaron dos vehículos de particulares hacia la parte montañosa del municipio. Todas las autoridades están atentas para lograr la ubicación de estos automotores. Esperamos que en las próximas horas se puedan recuperar y también evaluar cómo se recupera la tranquilidad sobre la vía Panamericana”.

Se trata de dos vehículos de placas GSR 229 y KVX953.

El funcionario denunció que este tipo de acciones se ha convertido en una constante en la localidad porque hace un par de meses, también salieron a la carretera sujetos armados y se llevaron una camioneta y un camión.

De acuerdo con información preliminar, el hecho habría sido ejecutado por las disidencias de las Farc, estructura Dagoberto Ramos, quienes después de hurtar los vehículos se dieron a la fuga por zona montañosa.

Las autoridades buscan a los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad