Deportes

Vibrante triunfo ‘azucarero’: Deportivo Cali venció 2-0 a Boca Juniors en Copa Libertadores

Guillermo Burdisso y Jhon Vásquez fueron los encargados de anotar para el Deportivo Cali y brindarles una alegría a sus hinchas por Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Aldair Gutierrez disputando un balón con Dario Benedetto en el partido entre Deportivo Cali y Boca Juniors por Copa Libertadores (Photo by Gabriel Aponte/Getty Images)

Aldair Gutierrez disputando un balón con Dario Benedetto en el partido entre Deportivo Cali y Boca Juniors por Copa Libertadores (Photo by Gabriel Aponte/Getty Images) / Gabriel Aponte

El Deportivo Cali volvió a hacer historia en la Copa Libertadores luego de vencer 2-0 en el estadio de Palmaseca a Boca Juniors, uno de los equipos más ganadores del torneo.

Los argentinos, con miras a levantar el trofeo más importante de continente por primera vez desde 2007, fueron doblegados por el vigente campeón del fútbol colombiano en el estadio Palmaseca en Cali (suroeste).

Le puede interesar

Un cabezazo del central Guillermo Burdisso (minuto 70) y otro tanto de Jhon Vásquez (80) le dieron a los ‘azucareros’ un histórico triunfo.

Así Deportivo Cali comparte la primera posición del Grupo E con Always Ready, que en otro resultado sorpresivo derrotó a Corinthians por la misma diferencia.

La próxima semana, los colombianos viajarán a suelo brasileño, mientras que Boca deberá levantar cabeza ante los bolivianos en Buenos Aires.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad