Regiones

Encuentran a una persona asesinada al interior de un vehículo en Popayán

El cuerpo que presentaba varios impactos de arma de fuego y el automotor se encontraba cerca a la vereda Santa Rosa.

El vehículo con el cadáver se encontraba a 800 metros de la vía pavimentada. Red de Apoyo Cauca.

El vehículo con el cadáver se encontraba a 800 metros de la vía pavimentada. Red de Apoyo Cauca.

La comunidad denunció el hallazgo del cuerpo de un hombre, con aparentes signos de tortura, al interior de un vehículo en un sector apartado en la vía que de Popayán conduce a la vereda de Santa Rosa.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron las autoridades que informaron de forma preliminar que la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego, uno a la altura de la cabeza y que el cuerpo se encontraba amarrado de las manos dentro de un automotor color gris de placas IDK 322 registrado en Popayán.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Hurtado Cobo, un comerciante de la localidad.

El coronel Jesús Enrique Quintero Rave, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán señaló que la red de apoyo informó que el vehículo se encontraba en dirección hacia la vereda Santa Rosa, 800 metros más adelante de donde termina la vía pavimentada.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realiza las labores pertinentes con el levantamiento del cadáver y recolección de material probatorio.

“En el marco del programa de investigación que se tiene dispuesto con la Fiscalía General de la Nación se desarrollan los actos urgentes para establecer los móviles del crimen. Ya hay unas líneas de investigación que están siendo abordadas”, puntualizó el coronel Quintero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad