Deportes

“Está lesionado”: Nicolás Córdova, técnico del Al Rayyan, terminó con los rumores de la ausencia de James Rodríguez

Luego del partido frente a Venezuela, James Rodríguez tuvo molestias físicas que lo apartaron de las primeras fechas de la Liga de Campeones Asiática.

James Rodriguez en Al Rayyan (Photo by KARIM JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images)

James Rodriguez en Al Rayyan (Photo by KARIM JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images) / KARIM JAAFAR

Nicolás Córdova, el técnico chileno que dirige al Al Rayyan, aclaró a los medios de comunicación que actualmente el colombiano James Rodríguez se encuentra lesionado y ese fue el motivo por el cual no jugó la primera fecha de la Liga de Campeones Asiática.

La usencia de Rodríguez en el partido se da luego de su último partido en las Eliminatorias Conmebol contra Venezuela, en donde marcó un gol desde el punto penal con el que la Selección Colombia ganó, pero aun así no logró clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El técnico Córdova dio respuesta del estado del exjugador Real Madrid luego de ser consultado por los rumores de algunos medios colombianos que suponían la ausencia de James contra Istiklol Dushanbe por decisión propia del futbolista.

Le puede interesar:

“Yo no sigo la prensa colombiana. Sobre James, está lesionado, y cuando regrese de su lesión regresará a la convocatoria”, indicó el entrenador chileno.

Otro partido que también se perderá el cucuteño será contra el Al-Hilal, en donde juega su compatriota Gustavo Cuellar y al cual el D.T Córdova, describe como un buen equipo.

“No miro los resultados del pasado, Al-Hilal es un gran equipo, y nosotros somos un gran equipo, defenderemos nuestras posibilidades en este partido, expresó Nicolás Córdova.

Este encuentro entre Al Rayyan y Al-Hilal, donde seguramente esté en cancha el volante Cuellar, dará inicio a las 12:15 de la tarde (hora de Colombia) el lunes 11 de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad