ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Cuatro muertos y dos heridos dejó accidente en la Zona Bananera

Presuntamente un vehículo intentó adelantar y chocó de frente con un tracto camión.

Cuatro muertos y dos heridos dejó accidente en la Zona Bananera

Cuatro muertos y dos heridos dejó accidente en la Zona Bananera

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1649710871852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Accidente/ Bomberos de Zona Bananera.

Un total de cuatro personas, de una misma familia, murieron en madrugada de este lunes, luego que dos vehículos colisionaran de manera violenta, al parecer cuando uno de ellos invadió el carril contrario.

Según el reporte entregado por la Seccional de Tránsito y Transporte Magdalena, el accidente se presentó en la vía Río Ariguani - Ye de Ciénaga km 73+900 mts, sector La Tigra, municipio de la Zona Bananera.

“Un automóvil colisiona con un camión, dejando cuatro personas que pierden la vida, y dos más lesionadas, dentro de ellas una menor de edad, los cuales fueron trasladados a los centros asistenciales más cercanos. Todas las personas involucradas son de la misma familia”, manifestó el comandante de la policía del Magdalena, coronel, Andrés Serna Bustamante.

Le puede interesar:

Más de $30.000 millones serán invertidos en obras en Plato, Magdalena

Dos personas murieron en el sitio, mientras que las otras dejaron de existir cuando recibían atención médica en una clinica cercana.

El personal de Policía de Tránsito hizo presencia en el lugar y posteriormente arribó el laboratorio móvil de criminalística, para hacer el levantamiento de los cuerpos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad