Peláez y De Francisco en La WPeláez y De Francisco en La W

Deportes

“Macalister Silva puede ser un gran entrenador”: Miguel ‘Nano’ Prince

El ‘Nano’ Prince también destacó el buen momento que vive tanto Deportes Tolima como Millonarios.

“Macalister Silva puede ser un gran entrenador”: Miguel ‘Nano’ Prince

“Macalister Silva puede ser un gran entrenador”: Miguel ‘Nano’ Prince

10:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1649800845_316_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Macalister Silva. Foto: Colprensa-Camila Díaz

Miguel Augusto Prince, conocido en el fútbol como el ‘Nano’ Prince, estuvo en diálogo con Peláez y De Francisco en La W para hablar del buen momento de Millonarios, equipo del que fue futbolista.

Pienso que es un ‘millonario’ que tiene un grupo de jugadores bastante jóvenes. Hay que aplaudir lo que ha hecho Gamero con este grupo de jugadores porque Millonarios siempre se ha caracterizado por tener futbolistas mayores y muchas figuras”, comentó.

“En estos tiempos, Gamero ha montado un equipo importante que ha estado peleando en los últimos años”, agregó.

Asimismo, Prince elogió el buen desempeño de Macalister Silva en el mediocampo de Millonarios, siendo un referente y líder dentro de la cancha.

“Ojalá tuviera el fútbol colombiano esos veteranos como él. El capitán es el representante del técnico en el campo, es el líder que maneja el grupo en la semana, hablándole a los jugadores y él hace esa labor. Pienso que en el futuro puede ser un gran entrenador”, mencionó.

Por otro lado, también destacó el buen momento del Deportes Tolima al mando de Hernán Torres, equipo en el que trabaja desde la época de Alberto Gamero.

Cuando Gamero estuvo acá (Tolima), ganó las últimas cinco fechas, se metió a los ocho y fue campeón (…). No soy el asistente de Hernán Torres, pero salgo en la cuestión de los cambios”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad