Actualidad

“Llevamos 72 días sin pago”: sindicato de Justo & Bueno alerta por nueva convocatoria a marchas

Asegura que la empresa Justo & Bueno no ha concretado una fecha cierta y definitiva para el pago de los salarios, la seguridad social, las liquidaciones, las dotaciones y las cesantías.

‘Nuevos socios han inyectado capital que viene dando oxígeno a la operación’: director de Justo & Bueno. Foto/Colprensa.

‘Nuevos socios han inyectado capital que viene dando oxígeno a la operación’: director de Justo & Bueno. Foto/Colprensa.

Por la espera de más de 72 días sin salarios, ni seguridad social, ni cesantías, el sindicato de Justo & Bueno elevó la alerta máxima de movilización y acciones “en defensa de nuestros ingresos y el de nuestras familias, que es fruto de trabajo abnegado y honesto”.

En contexto

De este modo, aseguran que han realizado reuniones el 28 de marzo, 4 de abril y 11 de abril de este año junto al Ministerio de Trabajo, la Superintendencia de Sociedades y la empresa donde recibieron información concerniente a la crisis económica de la empresa y “su incumplimiento en el pago de las acreencias laborales, se constata que dichos informes acerca de los plazos para la entrada de un inversionista internacional se han ido dilatando en el tiempo semana tras semana sin ser cumplidos y, sin concretarse una fecha cierta y definitiva para el pago de los salarios, la seguridad social, las liquidaciones, las dotaciones y las cesantías”.

A ello agregan que en la última reunión no recibieron información real y concreta que atinara a concluir con una fecha exacta para el pago de nómina.

Recordemos que Justo & Bueno fue admitido en enero de este año al proceso de reorganización mediante la ley 1116 de 2006.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad