Deportes

Importante victoria: Junior de Barranquilla goleó 3-0 a Fluminense en la Copa Sudamericana

Junior de Barranquilla ahora comparte liderato de su grupo con Unión de Santa Fe.

Gol de Miguel Borja con el Junior de Barranquilla ante Fluminense por Copa Sudamericana (Photo by RAUL ARBOLEDA/AFP via Getty Images)

Gol de Miguel Borja con el Junior de Barranquilla ante Fluminense por Copa Sudamericana (Photo by RAUL ARBOLEDA/AFP via Getty Images) / RAUL ARBOLEDA

Con una inspirada actuación Miguel Ángel Borja, Junior de Barranquilla se dio un paseo con Fluminense al golearlo 3-0 este miércoles en la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2022.

El volante Didier Moreno abrió el marcador a los 10 minutos y el atacante de la selección colombiana Miguel Borja duplicó la ventaja en los descuentos de la primera parte gracias a un controvertido penal sancionado por el árbitro venezolano Alexis Herrera.

Deportivo Cali perdió 0-1 ante Corinthians con un autogol de Carlos Caldera

En la recta final del juego (90+5), Fabián Sambueza sentenció de contragolpe a un Fluminense que había bajado los brazos.

Con la victoria en el Metropolitano de Barranquilla, Junior llega a cuatro unidades y alcanza en la cima del grupo al argentino Unión de Santa Fe, que goleó 3-1 al boliviano Oriente Petrolero el martes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad