Deportes

Luto en el fútbol: así reaccionaron las redes sociales a la muerte de Freddy Rincón

Freddy Rincón, conocido en el mundo del fútbol como el ‘Coloso de Buenaventura’, se ganó un puesto entre los jugadores colombianos y sudamericanos más importantes.

Selección Colombia de 1998: Leider Preciado, Everth Palacios, Jorge Bermudez, Freddy Rincon, Farid Mondragon, Harold Lozano; bottom left, Wilmer Cabrera, Anthony De Avila, Mauricio Serna, Antonio Moreno, Carlos Valderrama) (ELECTRONIC IMAGE) AFP PHOTO (Photo credit should read GERRY PENNY/AFP via Getty Images) / GERRY PENNY

Freddy Eusebio Rincón, uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol colombiano, falleció este miércoles 13 de abril tras varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Imbanaco tras un fuerte accidente de tránsito que le produjo un trauma craneoencefálico severo.

Los médicos habían confirmado que la situación de Rincón era bastante complicada. Sin embargo, tras exámenes y una cirugía, el exnúmero 19 de la Tricolor no mejoró en su salud.

Le puede interesar

Ante la triste noticia que enluta al mundo del fútbol, personalidades del deporte, clubes colombianos e internacionales reaccionaron al fallecimiento del ‘Coloso de Buenaventura’.

Entre los equipos que primero reaccionaron estuvieron Independiente Santa Fe, América de Cali y Conrinthians, clubes en los que Rincón fue figura e ídolo.

Vea a continuación las reacciones de las personalidades colombianas y del mundo a la muerte de Freddy Rincón:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad