Tendencias

Ofrecen becas a colombianos para estudiar maestrías en universidades del exterior

El Ministerio de las TIC lanzó una convocatoria para estudiar en universidades como Harvard.

Imagen de referencia de estudio. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de estudio. Foto: Getty Images / J. Daniel Serrano Muro

El Ministerio de las TIC está ofreciendo becas para que los colombianos accedan a estudios superiores en el exterior. Se trata de un financiamiento de hasta el 90% para estudiar maestrías.

La iniciativa se llama “Un TICket para el futuro” y el Gobierno anunció que tienen disponibles $24.000 millones para invertir en la educación.

Le puede interesar

Es la nueva etapa de inscripciones que abre el Ministerio de las TIC en el marco de esa convocatoria en la que actualmente están estudiando 1.952 colombianos en cerca de 55 universidades del país.

Dónde y hasta cuándo inscribirse para “Un TICket para el futuro”:

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 29 de mayo y los interesados en aplicar a la convocatoria deben presentar los requisitos a través de ICETEX en este enlace https://web.icetex.gov.co/es/-/un-ticket-para-el-futuro-pais-convocatoria-posgrado-exterior

De acuerdo con lo informado por el Ministerio de las TIC, las maestrías para las que aplica la convocatoria tienen que ver con ciberseguridad, inteligencia artificial, blockchain, ciudades inteligentes, machine learning, internet de las cosas, computación en la nube, realidad aumentada, robótica, impresión 3D y 4D, nanotecnología, computación cuántica y aplicación de nuevas tecnologías a otros sectores de la economía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad