Deportes

Freddy Rincón: Selección Colombia femenina Sub-20 rindió homenaje al ‘coloso de Buenaventura’

El pasado jueves 14 de abril, el féretro con el cuerpo de Freddy Rincón llegó a Buenaventura para recorrer la tierra natal del exfutbolista.

La Selección Colombia femenina sub-20 también dio una muestra de solidaridad hacia Freddy Rincón antes de jugar en La Serena (Chile)

La Selección Colombia femenina sub-20 también dio una muestra de solidaridad hacia Freddy Rincón antes de jugar en La Serena (Chile)

Colombia

La muerte del exfutbolista Freddy Rincón en Cali el pasado 13 de abril, confirmada por la Clínica Imbanaco donde se encontraba internado tras sufrir un trauma craneoencefálico severo luego de un aparatoso accidente, sigue despertando reacciones.

Rincón es recordado por haber marcado toda una era en la Selección Colombia, ya que formó parte de la generación dorada que clasificó a tres mundiales consecutivos (1990, 1994 y 1998) junto a Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, Leonel Álvarez, Andrés Escobar y Faustino Asprilla, entre otras grandes figuras del deporte en el país.

Otras noticias deportivas:

Así, en medio de los homenajes para recordar la vida y carrera de Rincón, la Selección Colombia femenina sub-20 también expresó su solidaridad antes de jugar en La Serena (Chile), donde busca el cupo para el Mundial de la categoría en Costa Rica.

Durante los actos protocolarios al inicio del partido, las deportistas mostraron una pancarta que decía: “Gracias, Freddy, 1966-infinito”.

La Selección Colombia femenina sub-20 rindió homenaje a Freddy Rincón desde La Serena, Chile.

Cabe señalar que hacia las 5:40 de la tarde del pasado jueves 14 de abril, el féretro con el cuerpo de Freddy Rincón llegó a Buenaventura para recorrer la tierra natal del exfutbolista. Allí, según registra El País de Cali, se realizarán sus honras fúnebres en cámara ardiente en el Coliseo Roberto Lozano Batalla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad