Tecnología

Netflix tiene un nuevo botón: ¿qué significan los dos pulgares?

Algunos usuarios de Netflix han notado la aparición de un botón con el logo de dos manos con los pulgares arriba.

Netflix tiene un nuevo botón: ¿qué significan los dos pulgares?. Foto: Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket vía Getty Images. / SOPA Images

El pulgar hacia arriba o hacia abajo ha sido durante años la convención universal del lenguaje visual de los emojis en línea para señalar que un contenido le gusta o no le gusta a un internauta, en particular desde que las redes sociales lo adoptaron en sus plataformas.

La plataforma de streaming Netflix también lo tiene, con el objetivo de que los usuarios califiquen si una serie, película o corto gusta o no gusta a su audiencia.

Sin embargo, recientemente ha aparecido una tercera opción compuesta por dos pulgares hacia arriba: ¿qué significa esto?

Le puede interesar:

Pues bien, el nuevo botón permitirá a los suscriptores de Netflix no solamente señalar que un contenido les ha gustado, sino que les ha “encantado”.

Así, el botón ‘¡Me encanta!’ representa una nueva opción para que indiquen qué clase de series y películas les gustan más que otras.

De este modo, la plataforma permitirá que los contenidos de los usuarios sean más personalizados que antes, ya que la nueva opción ayudará a que las recomendaciones que se ven en el perfil de usuario se adapten mejor a sus gustos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad