Deportes

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones en el Masters 1000 de Montecarlo

Tras quedar de segundos en la final del Masters 1000 de Montecarlo, Sebastián Cabal y Robert Farah escalaron a la casilla 11 en el ranking ATP de dobles.

Los ganadores del Master 1000 de Montecarlo, Joe Salisbury junto con Juan Sebastian Cabal y Robert Farah  (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Los ganadores del Master 1000 de Montecarlo, Joe Salisbury junto con Juan Sebastian Cabal y Robert Farah (Photo by Julian Finney/Getty Images) / Julian Finney

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron como subcampeones en la final del Masters 1000 de Montecarlo frente a Joe Salisbury y Rajeev Ram quienes levantaron el trofeo tras obtener la victoria en 3 sets con resultado de 6-4, 3-6 y 10-7.

En un partido de una hora y 40 minutos, la pareja número uno del ranking ATP apagó las aspiraciones de los caleños luego de una reñida definición en ‘tie-break’ a la que se llegó con vitoria de los anglosajones en el primer set y victoria de Cabal y Farah en la segunda manga.

Así fue el paso de los colombianos en el Masters 1000 de Montecarlo:

Esta fue la sexta final de la pareja colombiana en un torneo Masters 1000, de las cuales han ganado dos. En general, han llegado a 40 finales como dupla de ATP.

Pese a la derrota, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah realizan un salto significativo y pasan de ocupar el puesto número 26 del ranking ATP a ubicarse en la casilla 11.

Ahora, los colombianos piensan en su próximo reto que es el de defender su reciente campeonato en el ATP 500 de Barcelona, el cual dará inicio este lunes 18 de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad