Regiones

Son cinco los puntos críticos por emergencia invernal en Briceño (Boyacá)

Se estableció que en la emergencia en Briceño no hay víctimas mortales ni personas heridas, pero sí 50 familias incomunicadas en Betania.

Foto: Alcaldía de Briceño.

Foto: Alcaldía de Briceño.

Boyacá

En dialogo con W Radio, la secretaria de Gobierno de Briceño, Yanneth Aguilar, dijo que en una primera verificación por parte de los organismos de emergencia se identificaron cinco puntos críticos.

Se estableció que se desplazaron integrantes de la inspección de Policía y el Cuerpo de Bomberos de Pauna, a los cinco puentes afectados, uno de ellos ubicado en la vereda Betania, otro puente en la Quebrada Zapote que comunica a la vereda Campo Grande y un puente en la vereda Buenavista.

“Un puente colgante entre Tabora y Betania. Dentro de las quebradas afectadas están la Zapote que amenaza una zona del casco urbano”, dijo Aguilar.

Las veredas afectadas son Buenavista, Betania, Campo Grande y Taborda. “Se está haciendo levantamiento de infraestructura municipal afectada”.

Se estableció que en la emergencia no hay víctimas mortales ni personas heridas, pero sí 50 familias incomunicadas en Betania.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad