Tendencias

Fotos: joven golfista se encontró con Messi y otros jugadores del PSG en un ascensor

“Acaban de pasar los mejores futbolistas del mundo”, escribió la joven golfista en su cuenta de Instagram.

MANCHESTER, ENGLAND - NOVEMBER 24: Kylian Mbappe, Lionel Messi and Neymar of Paris Saint-Germain line up prior to the UEFA Champions League group A match between Manchester City and Paris Saint-Germain at Etihad Stadium on November 24, 2021 in Manchester, England. (Photo by Jan Kruger - UEFA/UEFA via Getty Images)

MANCHESTER, ENGLAND - NOVEMBER 24: Kylian Mbappe, Lionel Messi and Neymar of Paris Saint-Germain line up prior to the UEFA Champions League group A match between Manchester City and Paris Saint-Germain at Etihad Stadium on November 24, 2021 in Manchester, England. (Photo by Jan Kruger - UEFA/UEFA via Getty Images) / Jan Kruger

Una joven golfista rusa llamada Marta Silchenko compartió a través de sus redes sociales una serie de fotografías de lo que sus seguidores llaman un “golpe de suerte”. En un ascensor se encontró con Leo Messi y otros jugadores del PSG.

Fue a través de su cuenta de Instagram que reveló las fotografías mientras estaba en París. Algunas estrellas del PSG como Marcos Aoás Corrêa, conocido como Marquinhos, sonrió a la cámara.

“¡Día casual en el gimnasio hoy! Acaban de pasar los mejores futbolistas del mundo en el ascensor”, escribió la joven golfista rusa.

Lea también en La W:

Las fotos habrían sido tomadas de camino al gimnasio de un hotel en París donde estaba hospedada la golfista y los jugadores del PSG previo a su encuentro ante el Olympique de Marsella.

En las fotos compartidas por la golfista aparecen famosos jugadores del PSG como Leo Messi, Kylian Mbappé, Neymar y Sergio Ramos.

El PSG consiguió la victoria ante su rival, el Olympique de Marsella, con un marcador de 2 -1 y quedando a un paso del título de la Ligue 1 de Francia.

A continuación las imágenes compartidas por la golfista Marta Silchenko y que superaron los 100.000 me gusta en Instagram.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad