Tendencias

Rosalía llega a Bogotá con su gira ‘Motomami World Tour’

La capital de Colombia será una de las ciudades que presenciará la gira que realizará la cantante, compositora, productora y actriz española Rosalía.

Cantante española Rosalía. (Photo by Xavi Torrent/Redferns)

Cantante española Rosalía. (Photo by Xavi Torrent/Redferns) / @XaviTorrent

La cantante española Rosalía se presentará en Bogotá con su gira ‘Motomami’, la cual dará inicio en su país y con la que recorrerá diferentes países de Europa y el continente americano.

El show de Rosalía se podrá presenciar el 31 de agosto en el Movistar Arena, escenario que cuenta con una capacidad de 14.000 espectadores y en el que han pasado artistas como Juanes, Fonseca, Eros Ramazzotti, UB40, Miley Cyrus, entre otros.

‘Saoko’, ‘Chicken Teriyaki’, ‘Candy’, entre otras, son las canciones que hacen parte del álbum ‘Motomami’ de Rosalía, el cual describió como un autorretrato.

Le puede interesar:

“Motomami’ es la historia más personal que he contado. En mi cabeza, ‘Motomami’ tiene sentido, como un autorretrato de una figura femenina construyéndose a sí misma; hay una dualidad. El disco tiene una estructura binaria, dos tipos de energía opuesta. Moto significa ‘fuerte’ y está relacionada con la agresividad, mientras que Mami se refiere a la ‘fragilidad”, indicó la cantante en una entrevista a Rolling Stone.

Las boletas para el concierto estarán a la venta en tuboleta.com a partir del 22 de abril a las 10:00 de la mañana, según Ocesa Colombia, los organizadores del evento.

Los precios de las boletas estarán desde los 150.000 hasta los 560.000 pesos; su valor depende de la ubicación elegida.

Se prevé que la intérprete de ‘Con Altura’ se presente a las 9:30 de la noche, por lo cual el ingreso al estadio cubierto estará habilitado desde las 7:00 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad