Tendencias

Las exigencias de Residente para ofrecer un concierto en Perú

En una entrevista, el dueño de la productora Masterlive reveló las lujosas exigencias de Residente tras ser invitado a un concierto en Perú.

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 16:  Residente accepts Best Urban Song for 'Somos Anormales' onstage at the 18th Annual Latin Grammy Awards at MGM Grand Garden Arena on November 16, 2017 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 16: Residente accepts Best Urban Song for 'Somos Anormales' onstage at the 18th Annual Latin Grammy Awards at MGM Grand Garden Arena on November 16, 2017 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Winter/Getty Images) / Kevin Winter

En una reciente entrevista al dueño de la productora Masterlive en Perú, César Ramos, se conocieron las exigencias de Residente en el 2010. Cuando iba a ofrecer un concierto en ese país, supuestamente hizo unas excéntricas peticiones.

Justamente cuando recordó a uno de los artistas que se presentó en el festival “Vivo x el rock”, aparentemente en 2010, se refirió a un artista que “lo agarró por sorpresa”.

Según contó el dueño de la productora, el puertorriqueño Residente le habría realizado unas peticiones específicas en su llegada y que le afectó sus costos. Sin embargo, no se negó ya que lo tenía confirmado en el cartel de artistas de la época.

Lea también en La W:

“En algunos son muy estrictos, pero me acuerdo mucho de Residente. Me agarró de sorpresa, esperaba pedidos mas tranqui, pero me pedían cosas más difíciles de conseguir. Muchos autos blindados, la mejor suite presidencial del país, me pedía cosas muy top y me sacó de cuadros de los costos. Al final se sacó porque ya estaba el artista acá y se había anunciado”, contó Ramos en la entrevista.

El fundador y vocalista de Calle 13 recientemente tuvo una discusión a través de redes sociales con el colombiano J Balvin. Justamente fue Residente quien criticó al artista urbano por mostrar su vida de lujos.

A continuación el fragmento de la entrevista donde se refieren a las supuestas peticiones de Residente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad