Tendencias

“Usar mi nombre genera muchas vistas”: J Balvin habló sobre la ‘tiradera’ de Residente

Luego de la conocida ‘tiradera’ de Residente a J Balvin, el colombiano se pronunció en una entrevista sobre el hecho y afirmó que le dolió.

Residente y J Balvin protagonizaron polémico rifirrafe al hablar del reguetón . Foto: Getty Images

Residente y J Balvin. Foto: Getty Images(Thot)

J Balvin se atrevió a hablar de Residente un mes después de la viral canción que compuso el puertorriqueño en crítica al artista colombiano en donde argumentó que no tenía talento, lo señaló de racista e incluso también habló de su padre.

Aunque J Balvin no ha dado su versión de los hechos, se conoce por diversas revelaciones de René que las diferencias entre los artistas comenzaron cuando Balvin intentó ‘boicotear’ unos Premios Grammy, acto que no fue del agrado de Residente.

Fue en medio de una entrevista a un portal del género Urbano, ‘Dímelo King’ en el que J Balvin expresó que le dolió la ‘tiradera’, ya que consideraba a René como un amigo, pero aun así se encontraba tranquilo.

Más sobre la tiradera de Residente a J Balvin:

“Yo lo consideraba amigo, pana. Por eso dolió”, respondió el colombiano al entrevistador.

Ante una posible reconciliación aclaro que se podía dar, pero sin pensarlo mucho dijo que amigos no volverían a ser. “Si claro (rencillaría con Residente), pero amigos no”, indicó ′El niño de Medellín’.

Además, sin mencionar al puertorriqueño, afirmó que el hacer uso del nombre ‘J Balvin’ genera muchas vistas en los productos sonoros y audiovisuales, algo que sin duda es clave para monetizar en las plataformas digitales.

“(El usar mi nombre) genera muchos ‘views’ últimamente”, comentó José en la conversación.

En la entrevista, el reggaetonero también aclaró los rumores de su relación con Bad Bunny y su compañero DJ Pope a quien lo trata como un socio y no como un empleado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad