Tendencias

Residente vs J Balvin: memes de la nueva canción con Bizarrap

El cantante puertorriqueño lanzó duras críticas contra las actuaciones y canciones del colombiano J Balvin.

Nueva 'tiradera' de Residente a J Balvin. En redes no perdonan las duras críticas del puertorriqueño. Foto Getty Images

Tras el estreno de la más reciente producción del músico argentino Bizarrap junto al rapero puertorriqueño Residente, en la que volvió a arremeter contra el reguetonero J Balvin por sus canciones y por, según él, utilizar la depresión como un sinónimo de lástima, muchos de los usuarios de las redes sociales aprovecharon para crear memes de este tercer round entre los artistas.

En la canción que dura 8 minutos y 39 segundos, Residente se refirió a J Balvin durante cuatro minutos, en los que, entre otras cosas, dijo: “Pendejo mentiroso, se hace el espiritual, usando la salud mental pa’ vender un documental, tú ere’ más falso que un hot dog sin ketchup ni pan, más falso que los abdominales de Luian”.

Lea también

De igual forma, criticó que Balvin haya recibido un premio como ‘mejor artista afrolatino’: “Un blanquito que perdió el camino, todo un divino aceptando su premio de afrolatino”.

A tan solo pocas horas del lanzamiento, el video ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones y se ha mantenido como la tendencia #1 en Colombia.

Esta es la nueva canción de Residente:

Estos son algunos de los memes compartidos en redes sociales:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad