Tendencias

J Balvin preocupa a sus seguidores: “Solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita”

El papá de J Balvin también envió un conmovedor mensaje a su esposa por estar en una UCI.

J Balvin pide orar por la salud de su madre, quien se encuentra en una UCI por COVID-19. Foto: Getty Images / Stephane Cardinale - Corbis

A través de las redes sociales, el papá de J Balvin, Álvaro Osorio, publicó un conmovedor video en el que le envió un mensaje a su esposa Alba Balvin, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Medellín a raíz del COVID-19.

El artista de reguetón había pedido a sus seguidores oraciones por la pronta recuperación de su madre desde la semana pasada. Sin embargo, hasta esta semana se confirmó que su madre había ingresado a una UCI.

En su cuenta de Instagram, Álvaro Osorio publicó un video en el que se ven varias imágenes en familia y acompañó el clip con un sentido mensaje. “Albita Balvin, mi bella anacondita. La reina de los amores buenos. Te esperamos pronto en nuestro hogar. No sabes cuánto extraño tus regaños, mi aliciente y mi remedio para el insomnio del momento”.

Lea también

Adicionalmente, aprovechó para agradecerle a quienes han ofrecido una oración por su esposa. “Gracias por las oraciones y bendiciones recibidas de millones de personas en el mundo y su gran poder sanador.”

El video que ya cuenta con más de 50 mil reproducciones y casi 400 comentarios, se suma a las palabras que escribió el cantante J Balvin en su Instagram, en donde pidió más oraciones por su mamá y dejó ver la dura situación que vive la familia.

“No sé ni qué decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible”, escribió en una historia en donde se le ve en el hospital con su mamá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad