Tendencias

Festival Bime Live: Nathy Peluso se presentará en Bogotá

Nathy Peluso viene desde argentina a Bogotá para presentarse en el festival Bime Live junto a otros artistas colombianos como Nanpa Básico y Rap Bang Club.

La cantante argentina Nathy Peluso. (Photo by Mariano Regidor/Redferns)

La cantante argentina Nathy Peluso. (Photo by Mariano Regidor/Redferns) / Mariano Regidor

La cantante argentina Nathy Peluso hará presencia en el festival internacional Bime Live el cual se desarrollará en Bogotá por primera vez y reunirá varios artistas latinos.

Bime Live tiene una trayectoria de 10 años, inició en el 2013 y se ha llevado a cabo en todas sus ediciones en Bilbao, España, solo en 2020 no hubo edición del festival debido a la pandemia del Covid-19.

En esta edición 2022 los organizadores decidieron trasladar el evento a Bogotá y reunir en la capital de Colombia “los ritmos latinos y las corrientes más urbanas de la música actual”, el cual es el objetivo de este festival.

Le puede interesar:

El cartel del evento está encabezado por Nathy Peluso quien dio su gran salto a la fama con el éxito realizado junto con el productor argentino Bizarrap en la sesión 36.

Otros artistas de la escena urbana presentes en el festival son el rapero colombiano Nanpa Básico, el duo Rap Bang Club, el español Recycled J y la compositora dominicana The Change.

Todos ellos se presentarán este 7 de mayo en el Palacio de los Deportes donde la edad mínima para el ingreso será desde los 16 años y los precios de las boletas está desde los $160.000 hasta los $230.000 las cuales ya están a la venta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad