Tendencias

Karol G se lució en Coachella: “estoy muy feliz de representar a Colombia”

Durante su presentación, Karol G rindió un homenaje a Shakira y a Selena Quintanilla. Además, se vistió de los colores de la bandera de Colombia.

Karol G se lució en Coachella: rindió homenaje a Shakira y a Selena. Foto: Getty Images.

Karol G se lució en Coachella: rindió homenaje a Shakira y a Selena. Foto: Getty Images. / Kevin Mazur

La cantante paisa Karol G ha sido tendencia en las redes sociales luego de hacer su primera presentación en uno de los festivales de música más grande del mundo, Coachella.

La artista de reguetón se había mostrado ansiosa y nerviosa previamente, sin embargo, su presentación en el escenario fue exitosa.

Le puede interesar:

En su show de 45 minutos, la paisa se mostró emocionada y orgullosa de ser colombiana y latina. Una vez subió al escenario, Karol G mencionó que “los sueños se cumplen”.

Además, invitó al escenario a Becky G, con quien interpretó por primera vez en vivo la canción ‘Mamiii’.

Durante su show, Karol G también lució un vestuario con los colores de la bandera de Colombia y antes de empezar a cantar la icónica canción ‘Como la flor’ de Selena, dijo: “estos son los colores de mi bandera. Soy de Colombia y me siento orgullosa de representarlos a ellos y a toda la comunidad latina”.

La paisa aprovechó la oportunidad de Coachella para rendir homenaje a una de las artistas más importantes de Latinoamérica, como lo es Selena, por eso, decidió interpretar uno de sus grandes éxitos. “Dale Coachella, cántala conmigo”.

De igual manera, sorprendió a los asistentes del evento cuando interpretó Hips Don’t Lie de Shakira, mientras sus bailarinas lucían faldas blancas y bailaban como la barranquillera.

Karol G también cantó ‘María’ de Ricky Martin, ‘La macarena’ de Los del Río, ‘La vida es un carnaval’ de Celia Cruz, ‘Gasolina’ de Daddy Yankee, ‘Despacito’ de Luis Fonsi, ‘Mi gente’ de J Balvin, entre otras durante su presentación.

La paisa cerró su presentación con ‘Tusa’, uno de sus mayores éxitos en su carrera musical y con la que se dio a conocer en Estados Unidos y Europa.

Vea más videos de la presentación de Karol G en Coachella:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad