ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Juan Carlos Vargas Morales es el nuevo consejero para la Estabilización

Archila renunció en las últimas horas para dedicarse de lleno a su candidatura para ser decano de la Universidad Externado.

Bandera de Colombia. Foto:Getty / Andres Virviescas / EyeEm

Quedó listo el decreto 571 de 2022 que deja en firme el reemplazo del exconsejero Emilio Archila y quien llega es Juan Carlos Vargas Morales, quien se desempeñaba como director del Fondo de Programas Especiales para la Paz del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.

Le puede interesar

Vargas es profesional en finanzas y relaciones internacionales, especialista en gestión pública e instituciones administrativas, experto en paz, desarrollo y gobernabilidad de la Universidad Complutense de Madrid y magíster en seguridad y defensa nacionales. Miembro del Curso Integral de Defensa Nacional - CIDENAL 2003.

Según su hoja de vida, tiene amplio conocimiento y experiencia del Estado colombiano en su conjunto, con excelentes relaciones en diferentes entidades del sector público. Alto liderazgo con perfil transformacional en la coordinación y dirección de equipos de trabajo, en especial en proyectos que requieren de coordinación interinstitucional, así como en la conformación de alianzas estratégicas entre sectores público, privado y cooperación internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad