Regiones

Festival Vallenato 2022: Alcalde de Valledupar declaró 3 días cívicos en la ciudad

Este 26 de abril iniciará la edición número 55 del Festival Vallenato por el cual el alcalde de Valledupar declaró tres días cívicos.

Festical de la Leyenda Vallenata 2022 (Foto: Colprensa)

Festical de la Leyenda Vallenata 2022 (Foto: Colprensa)

El alcalde de Valledupar, Mello Castro González, ha declarado tres días cívicos en la capital del Cesar en marco de la celebración del Festival Vallenato el cual tendrá lugar del 26 al 30 de abril.

Los días declarados como cívicos son el 27, 28 y 29 de abril los cuales corresponden a los días hábiles del miércoles, jueves y viernes.

Servidores públicos y/o contratistas del municipio los cuales “deban atender cronogramas de procesos contractuales y los vinculados a los servicios de salud para atención de Emergencias, Prevención y Atención de Desastres y Riesgos, Seguridad y Convivencia Ciudadana, Servicios Públicos esenciales, Movilidad, Transito y Fuerza Pública”, como lo enuncia el comunicado, son exceptuados de este decreto.

Le puede interesar:

En cuanto a las empresas privadas y entidades públicas u oficiales, será decisión de estas acogerse al decreto “bajo el ámbito de sus competencias y conforme a sus disposiciones legales y reglamentarias”, como indicó la alcaldía.

Cabe resaltar que esta decisión sustenta en el numeral 5° del artículo 1° de la Ley 397 de 1997, donde se define que es obligación del Estado y de las personas valorar, proteger y difundir el Patrimonio Cultural de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad