ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

La soledad es el punto de partida que necesitamos: Herencia de Timbiquí lanzó su nuevo sencillo ‘Solo’

La agrupación Herencia de Timbiquí se prepara para incursionar en México, Argentina y Chile.

La soledad es el punto de partida que necesitamos: Herencia Timbiquí lanzó su nuevo sencillo ‘Solo’

La soledad es el punto de partida que necesitamos: Herencia Timbiquí lanzó su nuevo sencillo ‘Solo’

09:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1650580322_911_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Herencia de Timbiquí. Foto: Twitter @Herenciagrupo

‘Solo’ es el sencillo que da apertura al nuevo proyecto discográfico de la agrupación Herencia de Timbiquí (Begner Vásquez, William Angulo y Kike Riascos). La canción nació por inspiración de lo importante que es la salud mental, la necesidad de pensar en sí mismos, en la prioridad del bienestar propio y la tranquilidad de la vida.

“Queremos dar a entender que la soledad es el punto de partida que necesitamos”, afirmaron Begner Vásquez y William Angulo en diálogo con Contrarreloj, de W Radio.

Herencia de Timbiquí lanzó este nuevo sencillo que fusiona la cumbia con algunos toques de tamborito, vallenato y algo de pop, combinado con los ritmos típicos del Pacífico colombiano.

Lea también:

La agrupación está incursionando en nuevos escenarios llevando a nivel mundial la música del Pacífico y tratando de buscar una unión musical en la que puedan llegar a ser los representantes de estos ritmos en otros países.

“Hace unos años soñábamos con traer nuestra música hasta acá, ustedes saben que México es una gran oportunidad para mover la música latinoamericana, tenemos comunión musical”, afirmaron para Contrarreloj.

Añadieron que, aunque fue un gran reto incluir otros ritmos a sus canciones, es un sueño hecho realidad llegar a otros países. Además, tienen un objetivo principal en esta nueva oportunidad en los distintos destinos que los esperan. “La música del Pacífico se sigue moviendo. Estamos trabajando para que la música siga avanzando y que seamos representantes en otros países”, aseguraron.

Reviva la entrevista completa aquí:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad