Regiones

“Satanizaron las palabras democratizar y perdón”: Gustavo Petro

El candidato presidencial Gustavo Petro reiteró que “el uribismo dejó su marca perdiendo la soberanía de Colombia en los mares de San Andrés y Providencia”.

El candidato presidencial Gustavo Petro vistió Chiquinquirá, Boyacá. Foto: W Radio.

El candidato presidencial Gustavo Petro vistió Chiquinquirá, Boyacá. Foto: W Radio.

Desde Chiquinquirá, Boyacá, el candidato a la Presidencia por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, dijo que las palabras democratizar y perdón han sido satanizadas “en un país que es de los más desiguales de la tierra”.

Se refirió al presidente de la República, Iván Duque, al señalar que “a toda hora está buscando cómo detener a este pueblo que decididamente está en la transformación de este país. Aquí una mentira y por allá otra. Van construyendo lo que ellos llaman las trampas sin que el pueblo caiga en la trampa”.

Le recomendamos:

Según Petro, la última trampa: "será la compra de votos. Intentarán para detener el cambio en el pueblo colombiano con millones de dólares que ya tienen guardados para comprar al humilde y al pueblo necesitado”.

Petro agregó: “el uribismo dejó su marca perdiendo la soberanía de Colombia en los mares de San Andrés y Providencia”.

Insistió que el país requiere una reforma agraria. “Dicen los uribistas allí en las esquinas que Petro quiere quitarles la tierra a los campesinos, los mismos que con el terror le quitaron la tierra a millones de campesinos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad