Regiones

Asamblea y Concejo le ponen el ojo al estadio Sierra Nevada de Santa Marta

A raíz de lo sucedido este fin de semana los cabildantes denunciaron falencias en la estructura deportiva.

Este es el estado en que se encuentran algunas locaciones/ Concejo de Santa Marta.

Este es el estado en que se encuentran algunas locaciones del estadio Sierra Nevada. Foto: Cortesía del Concejo de Santa Marta.

El Concejo de Santa Marta visitó el escenario deportivo luego de los disturbios el pasado sábado, que dejaron como saldo una persona muerta, daños materiales y robo a vehículos, para inspeccionar las condiciones en que este se encuentra.

Concejales que integran la Comisión Accidental que inspeccionó el estadio Sierra Nevada, solicitan a la Dimayor que examine nuevamente el escenario deportivo, debido a que en la actualidad no ofrece garantías a los asistentes.

“El estadio le falta todo lo que tiene que ver con acabados, está muy deteriorado, la falta de mantenimiento de lo que está hecho, no es un escenario digno para los de aquí, mucho menos para los visitantes, las palabras del técnico del Junior, la verdad es que se quedan cortas, cuando dice que no es un escenario apto para jugar en la primera división”, manifestó la concejal Marta García.

Lea también:

Asimismo, la Asamblea Departamental, cuestionó el tema de la seguridad en el estadio, pero también el estado en que se encuentra el escenario deportivo, el cual registra problemas en la iluminaria, la salubridad y los servicios públicos como el agua potable.

Las diputadas Elizabeth Molina Campo y Claudia Patricia Aarón se refirieron a los presuntos sobrecostos en la construcción del estadio que se abrió en 2017 en la celebración de los Juegos Bolivarianos.

“Es triste ver a una alcaldesa de Santa Marta tratando de defender lo indefendible, un estadio que empezó a construirse dos periodos de gobiernos atrás, como la Megabiblioteca, la plata se la robaron”.

Por su parte, el diputado Rafael Noya calificó el tema como “un mandado de la política” y que todo se trata de una estrategia del exalcalde de Barranquilla Álex Char. “La cancha del estadio Sierra Nevada está en perfectas condiciones”, indicó el diputado al asegurar que la cancha y el escenario son revisados por comisionados de la Dimayor, los árbitros y autoridades encargadas de aprobar la celebración de los partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad