Regiones

Bajo modalidad de plan pistola vuelven y atacan a policías en Santander

Una persona muerta y un uniformado herido fue el resultado de un ataque con arma de fuego a una patrulla de la Policía en Santander.

Bajo modalidad de plan pistola vuelven y atacan a policías en Santander

Bajo modalidad de plan pistola vuelven y atacan a policías en Santander

05:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1651168465_144_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Plan Pistola en Santander. Foto: Colprensa.

En el kilómetro 3, entre la vía de Barrancabermeja y Puerto Wilches, en Santander, se originó un ataque sicarial hacia la patrulla de la Policía de la región. Según las autoridades, este hecho fue bajo la modalidad “Plan pistola”.

Varias personas en moto dispararon hacia los uniformados cuando se realizaba una requisa a la comunidad, tras el ataque, un policía resultó herido y Jean Carlos Saavedra Aparicio, un hombre de 20 años, falleció tras recibir varios impactos de bala.

Según el teniente Oscar Landazabal, comandante operativo del Magdalena Medio, una comisión de inteligencia se trasladó al municipio con el fin de fortalecer la búsqueda de estos delincuentes.

“Se registra un atentado sicarial en modalidad de plan pistola a una patrulla del cuadrante de Puerto Wilches, que estaba realizando un procedimiento de registro y control, un uniformado resultó herido y la muerte de un hombre de 20 años de edad”, dijo la Policía.

Lo que preocupa es que este es el segundo ataque sicarial a policías en Santander. El primer hecho se originó en Sabana de Torres, en el barrio El Palmar. En este hecho que fue el 22 de abril, no resultó ningún uniformado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad