Actualidad

“Soy fea, pero jamás corrupta”: congresista Katherine Miranda responde a quienes la critican por su físico

La representante Katherine Miranda le respondió a quienes la critican por su físico y dijo que puede ser fea, pero “jamás corrupta o asesina”.

Katherine Miranda se une a la campaña de Gustavo Petro. Foto: Prensa Katherine Miranda.

Katherine Miranda se une a la campaña de Gustavo Petro. Foto: Prensa Katherine Miranda.

En Twitter, un perfil identificado como Ómar Colmenares, quien es abogado según su descripción, lanzó un trino en el comparaba dos imágenes de la representante del Partido Verde Katherine Miranda para criticarla por su aspecto físico.

Más información

Para eso es que sirven los millones del congreso Katherine Miranda”, escribió este perfil refiriéndose al notorio cambio entre las fotos, a lo que la congresista no guardo silencio ante este insulto y respondió: “Soy fea! Pero jamás corrupta o asesina”.

Miranda también agregó: “Y me quieren 120.000 personas” y recibió el apoyo de varios internautas quienes le expresaron comentarios positivos: “usted es valiente, inteligente y hermosa”, “usted es hermosa por fuera y por dentro”, “feo usted”, entre otros.

La respuesta de la representante ha tenido mejor aceptación que la crítica que hizo el supuesto abogado y le recriminaron el hecho de tener que referirse al aspecto físico de una persona para criticarla en su oficio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad