Regiones

Capturan a hombre que asesinó a su pareja e hirió a su hijastra en Cartagena

El capturado, de 22 años, se hirió las muñecas y se lanzó al vacío desde el balcón de un segundo piso. Será procesado por feminicidio.

El capturado es custodiado en un centro asistencial de la capital de Bolívar. Foto de referencia: Colprensa.

El capturado es custodiado en un centro asistencial de la capital de Bolívar. Foto de referencia: Colprensa.

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó en flagrancia a un hombre de 22 años, natural de Pinillos, sur de Bolívar, como presunto autor del delito de feminicidio, por haberle causado la muerte a Verena Bernarda Hernández Ponce, de 44 años de edad.

Hernández Ponce, natural de El Carmen de Bolívar, era la compañera sentimental de su agresor, quien, según las primeras versiones, la atacó con un cuchillo tras una acalorada discusión. La hija de la mujer habría intentado defender a su madre y también fue herida con el arma blanca, tras el ataque el hombre se hirió y se lanzó de un segundo piso.

“El capturado, en un intento por evadir la justicia se auto infringió heridas en las muñecas y se lanzó al vacío desde el balcón de un segundo piso donde resulto con fracturas, golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado hasta un centro asistencial donde permanece bajo custodia policial”, indicó la Policía.

El capturado ya fue dejado a disposición de la Fiscalía y será presentado ante un juez de control de garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad