Regiones

“Ella es elegancia, rapidez mental, es irremplazable”: esposo de Ángela Hernández

Una metástasis en la columna y cerebro acabó con la vida de la exdiputada de Santander, Ángela Hernández.

Jefferson Vega - Ángela Hernández/ Twitter Ángela Hernández

Jefferson Vega - Ángela Hernández/ Twitter Ángela Hernández

Jefferson Vega, esposo de Ángela Hernández, exdiputada de Santander, habló de su muerte tras padecer cáncer de mama y posteriormente desarrollar metástasis en su cuerpo.

Vega recuerda a su mujer como una persona elegante, con una rapidez mental, con mucha fuerza e irremplazable para su vida, dijo que tiene su corazón partido por su ida y que fue un proceso muy fuerte, porque en sus últimos meses de vida luchó contra este mal que le producía fuertes dolores en sus piernas, pero que aún así, la fortaleza que le daba Dios le generaba una tranquilidad y paz.

“La tranquilidad es que Ángela se merecía el cielo, descansó. El último combate fue muy duro, estuvimos con ella hasta sus últimos segundos, con el corazón partido, perdimos, ella es elegancia, rapidez mental, fortaleza, es irremplazable, ella tenía mucho dolor en sus piernas, pero, la paz que le daba Diós era impresionante”.

En medio de este duelo, dijo que su hijo Óscar David, que tiene tres años, no dimensiona lo que sucedió, Jefferson le explica que su mamá se fue al cielo y él lo que pregunta es por qué está en la tierra.

“Oscar David tiene 3 años y medio, deja un vacío muy grande , todavía mi hijo no alcanza a dimensionar por qué se fue, el pregunta el porqué su mamá está en el cielo y él en la tierra”.

Finalmente, el esposo de Ángela Hernández, quien fue un ser incondicional en este paso de la enfermedad, dijo que la exdiputada luchó los últimos meses para que las mujeres se hagan el auto examen recorriendo Santander.

“Hizo metástasis en el cerebro, en la columna, ella deja el legado, recorrió Santander para que las mujeres se hicieran el autoexamen”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad