Regiones

Accidente de tránsito en Aracataca, Magdalena, dejó dos menores de edad muertos

Los jóvenes de 13 y 16 años de edad murieron en el hospital. Otro menor de 15 años se encuentra bajo observación médica.

Aracataca, Magdalena. Foto: cortesía Alcaldía Municipal

Aracataca, Magdalena. Foto: cortesía Alcaldía Municipal

En la vía que de Aracataca conduce a la vereda El Cauca, se presentó un accidente entre una motocicleta y un vehículo tipo volqueta. En el hecho perdieron la vida dos menores de edad.

Los menores fueron trasladados hasta centros asistenciales de Aracataca y Fundación. J. Medrano Morales, de 16 años, y R. Charris Sánchez, de 12, perdieron la vida producto de las lesiones que sufrieron. Un tercer estudiante involucrado en este caso quedó gravemente herido y fue ingresado al Hospital San Rafael de Fundación. Desde la Secretaría de Salud del Magdalena se adelantan gestiones para lograr su traslado a un centro asistencial de mayor nivel.

Por otro lado, la Policía del departamento del Magdalena afirmó que se están realizando las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que se pudo haber presentado este choque. Asimismo, las autoridades de tránsito municipal fueron los encargados de realizar el croquis y los pormenores del accidente.

“Estamos consternados por este hecho, donde pierden la vida dos jóvenes estudiantes del municipio (...) el conductor del vehículo se presentó en la Fiscalía, se revisaron sus documentos, al parecer están todos al día, además de esto, se realizó la prueba de alcoholemia. Amanece de luto el municipio de Aracataca”, manifestó el alcalde municipal, Luis Emilio Correa.

Los jóvenes al parecer habían salido del colegio John F. Kennedy, donde estudiaban, y se dirigían a sus viviendas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad