Internacional

Laura Londoño es embajadora de Marca País y llevó la música de Café, con aroma de mujer a España

La actriz colombiana Laura Londoño participó en una velada en la embajada de Colombia en España en el marco del Colombia Investment Roadshow.

Laura Londoño es embajadora de Marca País tras llevar la música de Café con aroma de mujer a España

Laura Londoño es embajadora de Marca País tras llevar la música de Café con aroma de mujer a España

11:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1651753855_706_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La actriz Laura Londoño fue nombrada embajadora de Marca País en el marco de la celebración del Colombia Investment Roadshow. Desde Madrid, España, cautivó con la música de Café, con aroma de mujer en una velada.

En la residencia de la Embajada de Colombia en España, la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, hizo el nombramiento oficial resaltando la importancia del café y lo que representa la serie para la imagen del país en el mundo.

Sobre el Colombia Investment Roadshow:

“Puede entender lo que es la familia cafetera, lo que es ese producto que tanto nos caracteriza. Cuando lleguen a Colombia siempre los van a invitar a que se tomen un café o un tinto, eso está representado a través de Gaviota, de Café, con aroma de mujer, los invitamos a recibir el café como la bebida más acogedora del mundo”, dijo Santoro por el reconocimiento de Laura Londoño.

La actriz que le da vida a Gaviota también cautivó con las canciones más populares de la serie. Al final interpretó “El toro y la luna”, tema con el que puso a bailar a los asistentes.

“Aquí estamos, representando a un país entero con todo el amor y gratitud posible. Para mí es un honor ser la nueva embajadora de Marca País”, escribió Laura Londoño en sus redes sobre su reconocimiento.

Como embajadora de Marca País, Laura Londoño se convierte en una figura de la exportación cultural colombiana, mientras continúa el éxito de la serie Café, con aroma de mujer en España y América Latina.

¿Qué es el Colombia Investment Roadshow?

El Colombia Investment Roadshow reunió a inversionistas extranjeros en Madrid, España, para participar en las conferencias, así como programar reuniones y crear alianzas estratégicas en el país este 4 y 5 de mayo.

Entre las oportunidades de inversión para más de 500 empresarios estarán los sectores de la infraestructura, energía, tecnologías de la información e industrias creativas, servicios de salud y turismo en una apuesta por la reactivación económica en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad